Pulido: PULIPLAST El Mister Cusqueño Web: www.puliplast.com Teléfono: (011) 4863-1880 Celular: (011) 15-5802-3050 E-mail: puliplast@puliplast.com.ar Pulido Plastificado ENcerado Hidrolaqueado Empastinado Reparación Reciclado Colocación Reemplazo Tratamiento Ignifugo de Pisos de Madera de Todo Tipo Pisos Escaleras Zócalos Decks Todo en Madera Pisos Flotantes Tarugados Entablonados Parquet Pinotea Servicios General Atención Profesional Garantia 25 Años de Experiencia Atención en Capital federal Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gran Buenos Aires Zonas Sur Norte Oeste Hogares Particulares Empresas Comercios Pymes Industrias Colegiso Instituciones Clubes Consorcios Profesionales Promociones Atención Dedicada Somos su Mejor y Más Conveniente Opción por Experiencias Técnicas Herramientas Maquinarias de última generación Materiales Petrilac Melacril Kekol Pedro Torres Díaz

PULIDO DE PISOS DE MADERA DE PULI PLAST ©:

La preparación, pulido y lijado de un piso de madera en parquet, entablonado, tarugado, o una escalera, zócalo, deck, etc es la base fundamental para la aplicación de el Laqueado Ecológico Absolute Coatings.
El trabajo de pulir un piso de madera de todo tipo o una escalera debe ser perfecto siguiendo las normas y procedimientos.
Para ello, utilizamos pulidoras de última generación con aspiración de polvo.

En una primera etapa utilizamos pulidoras a tambor con un mínimo de tres pasadas de lijas, comenzando con grano 36, grano 80, y terminando con grano 120.
Terminado este proceso, lijamos el piso con pulidoras rotativas, con discos abrasivos de grano 150, para obtener un nivelado perfecto sin marcas y totalmente uniforme.
Al terminar el proceso de pulido, y antes de proceder a laquear el piso, toda el área debe ser limpiada con absoluta conciencia, eliminando todo residuo de polvo de paredes y zócalos.
El piso, en primer lugar, debe ser aspirado profundamente utilizando para ello aspiradoras industriales con una potencia de 2H.P. A continuación, para eliminar cualquier tipo de residuo o impureza, se debe pasar un trapo húmedo varias veces.
Dentro de este proceso no debemos olvidar algo fundamental: las personas que manejan las máquinas. Nuestro personal no solamente está altamente capacitado, sino que también ponen el 100% de esfuerzo para que la tarea sea perfecta. Tratan a la madera con el respeto que la misma se merece y están realmente orgullosos de su oficio.

Dejando el Piso de Madera, Escalera, Zócalo, Decks, Pérgola, etc en Perfecto estado para su posterior: Plastificado, Hidrolaqueado, Servicio Integral, Tratamiento Ignifugo.

Atendemos a Particulares Comerciantes Profesionales Pymes Empresas Industrias Oficinas etc