Plastificado: PULIPLAST El Mister Cusqueño Web: www.puliplast.com Teléfono: (011) 4863-1880 Celular: (011) 15-5802-3050 E-mail: puliplast@puliplast.com.ar Pulido Plastificado ENcerado Hidrolaqueado Empastinado Reparación Reciclado Colocación Reemplazo Tratamiento Ignifugo de Pisos de Madera de Todo Tipo Pisos Escaleras Zócalos Decks Todo en Madera Pisos Flotantes Tarugados Entablonados Parquet Pinotea Servicios General Atención Profesional Garantia 25 Años de Experiencia Atención en Capital federal Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gran Buenos Aires Zonas Sur Norte Oeste Hogares Particulares Empresas Comercios Pymes Industrias Colegiso Instituciones Clubes Consorcios Profesionales Promociones Atención Dedicada Somos su Mejor y Más Conveniente Opción por Experiencias Técnicas Herramientas Maquinarias de última generación Materiales Petrilac Melacril Kekol Pedro Torres Díaz

PLASTIFICADO DE PISOS DE MADERA DE PULI PLAST ©:

 

El procedimiento o proceso de preparación del piso a realizar para el plastificado de pisos de madera es igual al necesario para el hidrolaqueado de un piso de madera, si es que se desea obtener una calidad optima en el mismo.
En primer lugar se debe tener en cuenta que antes de plastificar un piso de madera se debe realizar un pulido muy prolijo, no dejando residuos de polvo de ninguna índole. La limpieza del piso es muy importante antes de laquear o plastificar un piso de madera.
Las lacas plastificantes para el plastificado de pisos de madera son lacas de base al solvente, que pueden tener diferentes calidades y brillos. Son fabricadas en tono brillante y semi mate.
Generalmente las lacas para plastificar pisos de madera son poliuretánicas, donde la cantidad de sólidos y seriedad del plastificador son muy importantes dado que las mismas no deben ser diluidas. Si se diluyen la protección será mucho menor como así también la duración del plastificado en el tiempo.
Las herramientas y mano de obra que utilizamos para plastificar pisos de madera es con pinsel o esponja con lacas importadas poliuretánicas importadas de USA de Absolute Coatings. Inc.
Plastificado de pisos de parquet o parket, entablonados y tarugados o entarugados, listonados o en damero, o para cualquier otro tipo de piso de madera, escalera, zócalo, deck, pérgolas, etc aptos para Plastificar.

Ver también: Pulido, Hidrolaqueado, Servicio Integral, Tratamiento Ignifugo.

Atendemos a Particulares Comerciantes Profesionales Pymes Empresas Industrias Oficinas etc